Bienvenidos!

Bienvenidos a Ce-Xuchic, un sitio cuyo objetivo es contribuir de manera modesta a la información disponible en Internet sobre el municipio de Juchique de Ferrer, Veracruz.

miércoles, 4 de junio de 2008

La poesía de Esther Sixta Boelher Suárez pte. 1. Dime.

“Desde la edad de doce años me di cuenta de que hacer poesìa era muy atractivo y a raìz de eso empecè a escribir, y aunque tambièn me gusta la prosa siento que la poesìa me permite expresar mejor mis vivencias”

Esther Sixta Boelher Suàrez
Profesora en la escuela primaria “Melchor Ocampo”
De Juchique de Ferrer, Ver.

DIME


Dime mi querido amigo
¿Conoces tu la libertad?
Porque yo desde que vivo
No la he conocido jamàs.

Quiero saber què sientes
Al volar en libertad
Pues mis alas estàn rotas
Y no me dejan avanzar.

Yo no conozco el mundo
Que tu puedes observar
Junto a mì yo solo miro
Lo que otros me dejan mirar.

Girones de un mundo triste,
Lleno de ira y maldad,
Un mundo sin esperanza,
Donde solo puedo llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario