Bienvenidos!

Bienvenidos a Ce-Xuchic, un sitio cuyo objetivo es contribuir de manera modesta a la información disponible en Internet sobre el municipio de Juchique de Ferrer, Veracruz.

lunes, 13 de febrero de 2012

Emprenden más obras para embellecer Juchique.


EL H. Ayuntamiento ha iniciado la rehabilitación de tramos de las calles Comercio e Ignacio Allende en un afán por cambiar la fisonomía de nuestra comunidad para hacerla más agradable y cómoda tanto para los que aquí vivimos como para los que nos visitan, iniciativa que ha sido bien recibida por los vecinos de estas arterias por donde es constante la circulación de vehículos.

Se ha escuchado a varias personas opinar que aprovechando que se han iniciado estas obras sería bien visto que en el diseño y construcción de las banquetas se tomara en consideración las dificultades que enfrentan algunas personas para subir o bajar escalones para que en las nuevas banquetas se les ofrezca más comodidad.

Existen en nuestra comunidad varias personas que por la edad avanzada o por alguna discapacidad motriz les es fastidioso caminar por lugares con escalones, situación que ojalá sea tomada en cuenta por los encargados de estas obras para procurar brindar más comodidad a personas que son dignas de nuestra consideración.

Existe el antecedente reciente con la construcción del andador hacia la escuela Secundaria Técnica No. 86 que, sin menoscabo de su importancia ya que brinda más seguridad a los caminantes, tiene escalones de dimensiones desproporcionadas, tramos con demasiada inclinación, ante lo cual el caminante se desorienta y ha de bajar al arroyo para avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario