Bienvenidos!

Bienvenidos a Ce-Xuchic, un sitio cuyo objetivo es contribuir de manera modesta a la información disponible en Internet sobre el municipio de Juchique de Ferrer, Veracruz.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Corrido de Janet pte. 2



Yo me encuentro muy paciente
dándoles este detalle
y yo le digo a la gente
pues no sé si los engañe
si viene nuevamente
quién sabe cómo nos vaye (sic)

En mi poesía yo lo escribo
aunque es nomás una Gracias, lo digo de positivo,
no cran que nomás es bacha
pero al señor Don Isidro
también le llevo su casa.

Su compadre Fidel
se afrentó de su despacho
desempeñó buen papel,
Isidro estaba borracho,
lo sacó con su mujer
porque el no precavía el caso.

La gente se fue otro día
a buscar con mucho esmero,
andaban con alegría
cantando "La Petenera",
se ha llegado el cierto día,
que se armaron de madera.

continúa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario