Bienvenidos!

Bienvenidos a Ce-Xuchic, un sitio cuyo objetivo es contribuir de manera modesta a la información disponible en Internet sobre el municipio de Juchique de Ferrer, Veracruz.

jueves, 3 de abril de 2008

Carta

maJuchique de Ferrer, Ver., a 3I de marzo 2008

C.
Abdón Lòpez Garcìa,
Presidente Municipal Constitucional
De Juchique de Ferrer, Ver.,

Ante usted manifiesto mi inconformidad porque en los festivales que el H. Ayuntamiento ha ofrecido últimamente a la población se ha incluìdo a actores con evidente escasez de recato, de prudencia a la hora de actuar ante el pùblico, con marcado desprecio por los valores morales que dan sustento a nuestra sociedad.
Estos actores, ante su falta de originalidad recurren a la exhibición de desviaciones de la personalidad, de amaneramientos nocivos sin importarles que estèn ante un pùblico heterogèneo: ancianos, mujeres, familias completas con niños y adolescentes en pleno desarrollo que pueden tomar como ejemplo la actuación antinatural de esos personajes, lo que es muy peligroso para nuestra sociedad. Como se sabe, la sodomía es una perversión sexual contra natura.
Reconozco el esfuerzo que hace el H. Ayuntamiento para ofrecer un poco de distracción a la población pero lo menos que se puede hacer es pedirle a estos actores un poco de mesura.
Es deprimente, causa grima por ejemplo presenciar el bochorno, la vergüenza que evidenciaron varias personas ante la desfachatez y las insinuaciones del actor que imitaba a un afeminado en la coronación de la reina del carnaval del presente año en Juchique, situación que se repitiò recurrente y lamentablemente en la coronación de la reina de la feria y que me animò a suplicarle su intervención para que a su vez pida a esos artistas invitados moderen su actitud, tomando en cuenta que, paradójicamente, estos festivales han sido organizados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Le agradezco su atención y lo saludo con respeto.
Rafael Viveros Dìaz
Abelardo L. Rodríguez No. 44, Juchique de Ferrer